Idea Factory Software abre oficinas en España

12 Nov 2004 en Software

Idea Factory Software empresa del Grupo BGH, orientada a proveer desarrollo de software a los grandes consumidores de tecnología del mundo, inauguró recientemente su Centro de Proximidad a Clientes en la Ciudad de Madrid, España.

Marcelo Usach, VP, Ventas y Alianzas de IFS, viajó especialmente a la Ciudad de Madrid para la apertura del primer CPC que actuará como oficina comercial de Idea Factory Software en Europa, cumpliendo funciones comerciales y teniendo capacidad técnica para los proyectos que requieran cercanía con los clientes.  Usach, se instalará en Madrid y coordinará las ventas para esa región.

“La Estrategia de IFS es abrir un CPC en cada uno de los mercados que consideramos estratégicos”, afirmó Usach. “El primero fue en Madrid, luego le seguirán México y los Estados Unidos. A lo largo de este año, hemos experimentado un crecimiento sostenido que nos ha permitido avanzar hacia nuestros objetivos. La apertura de estas oficinas confirma que uno de ellos se ha vuelto realidad, y estamos muy conformes con los resultados obtenidos”; puntualizó Usach.
La estrategia de IFS se basa en elegir partners locales que puedan potenciar tanto su capacidad comercial, como técnica.  En virtud de ello, se ha establecido un programa de entrenamiento y certificación para que empresas españolas utilicen la metodología de IFS  y se encuentren alineadas con sus prácticas, incluyendo el nivel de madurez CMM.
“La idea de expandirnos internacionalmente era uno de los objetivos que nos planteamos desde el inicio de este emprendimiento”, señaló Ernesto Krawchik, CEO de Idea Factory Software. “Nuestra empresa no tendría sentido sin tal expansión. Una software Factory necesita venderse internacionalmente, y para ello, es primordial tener presencia en los diversos escenarios tecnológicos internacionales”, concluyó Krawchik.

Acerca de Idea Factory Software
Idea Factory Software (IFS) una empresa del Grupo BGH, es una organización orientada a proveer desarrollo de software a los grandes consumidores de tecnología de todo el mundo, bajo estrictas normas de calidad, metodología y delivery, a precios altamente competitivos.