IDC también reconoce liderazgo de Avaya en UC y Colaboración

1 Oct 2013 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, –Septiembre 26 de 2013 – Avaya anunció que ha sido nombrado un líder en el nuevo MarketScape Mundial de IDC para Análisis de Proveedores de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) 2013 (doc #241818, Junio de 2013). Avaya fue reconocida gracias a su capacidad para abordar un conjunto más amplio de los retos que enfrentan los clientes y su enfoque único de UC&C a través de Avaya Aura®, la cual aprovecha la arquitectura SIP para simplificar las redes y conectar a los usuarios en cada ubicación.

El informe MarketScape resaltó el creciente interés de las empresas que buscan implementar videoconferencia, movilidad, colaboración rica y soluciones de procesos de negocio a su fuerza de trabajo. El informe también destacó los desafíos clave que enfrentan las empresas cuando buscan adoptar UC&C, los cuales incluyen:

·         Identificación de las características, aplicaciones y herramientas más adecuadas para los organización

·         Socios-proveedores que proporcionen las funciones seleccionadas, aplicaciones y herramientas

·         integración de esas características clave para hacerlos funcionar en las redes existentes de clientes y/o dentro de los límites de los servicios existentes

Con un amplio set de características y soluciones para clientes de todos los tamaños e industrias, Avaya ofrece la infraestructura de UC&C y las aplicaciones compatibles con las realidades actuales de las empresas y los empleados. Con una fuerza laboral cada vez más móvil y remota, las preferencias de los usuarios por BYOD, un número creciente de tecnologías  de múltiples proveedores y las aplicaciones basadas en la nube, Avaya está ayudando a las empresas a soportar, simplificar y escalar para satisfacer las demandas y mantener una ventaja competitiva.

El reporte MarketScape de IDC es una evaluación cuantitativa y cualitativa de las características que explican el éxito de un proveedor en el mercado y ayuda a anticipar el liderazgo del proveedor. Dicho estudio se encuentra disponible, mediante suscripción a IDC, en www.idc.com

“Desde la perspectiva de las soluciones de UC & C, América Latina continua experimentando una creciente adopción, tendencia en la que los ecosistemas de canal y modelos de entrega jugarán un papel importante en cuanto al posicionamiento de la marca. Para empresas como Avaya, la capacidad de ofrecer al mercado soluciones con dos o más alternativas de entrega, apoyará los negocios incrementales up-selling y cruzados (cross-selling).  Las estrategias enfocadas en el desarrollo de una alianza sólida con proveedores de servicios para aumentar su portafolio con soluciones más complejas dentro del espacio de UC&C son clave para un crecimiento sostenido, así como para garantizar el servicio al cliente e innovación para las soluciones basadas en capex, dirigidas a los segmentos más pequeños con una base amplia y una perspectiva de crecimiento importante, apoyando así dichos clientes en la escalación y migración según las necesidades de su fuerza de trabajo”, dijo Carlo Dávila, Gerente del Programa UC&C, IDC Latinoamérica.

“Las empresas de hoy están demandando soluciones que aumenten la productividad de sus trabajadores y, el portafolio de colaboración de Avaya, permite a las empresas integrar de forma transparente las tecnologías que elijan sin importar el proveedor. Nos centramos en entregar tecnología escalable que disminuye los costos y aumenta la agilidad del negocio. Nuestro amplio portfolio ofrece a las empresas una solución completa y al mismo tiempo, la flexibilidad necesaria para integrar y añadir las tecnologías necesarias para satisfacer las necesidades específicas de su negocio”, explicó Gary E. Barnett, Senior vicepresidente senior  y gerente general, Plataformas de Colaboración de Avaya.