IDC organiza IT Storage & Infrastructure Vision.

6 Abr 2006 en Storage

La conferencia se llevará a cabo el 20 de abril a las 8hs en el Salón Fiestas del Marriott Plaza –Florida 1005, Cap. Fed.-.

Teniendo en cuenta que de acuerdo a los estudios de IDC, el mercado de almacenamiento y servidores crecerá un 10% en el presente año, mientras que la cantidad y capacidad de información a ser almacenada crecerá un 44.8% en el país, la importancia de la infraestructura IT en el medio ambiente corporativo se ha transformado en un elemento más costoso y difícil de manejar.

Es por ello que esta conferencia tendrá como finalidad entonces, analizar los factores que han llevado a fabricantes y proveedores a desarrollar soluciones más flexibles y escalables para facilitar la administración y la reducción de costos, posibilitando así que el almacenamiento y procesamiento sea adquirido en concordancia con las necesidades de las diversas áreas de negocios.

La conferencia contará con la presencia de Dave Reinsel, Director de Investigación de Storage de IDC Worldwide, quien presentará las principales tendencias relacionadas con la infraestructura de TI y las herramientas que facilitarán su administración y al mismo tiempo, las harán más seguras, flexibles y económicamente disponibles.

Asimismo, el foro contará con la participación de importantes ejecutivos de las compañías patrocinadoras. De esta forma, los asistentes se beneficiarán al acceder a las visiones de las empresas líderes del mercado, lo que, sumado a las presentaciones objetivas y neutrales de IDC, facilitará la toma de decisiones al momento de invertir en forma estratégica.

Además de las presentaciones de las compañías participantes, el encuentro contará también con un espacio en el cual se presentarán casos de estudio de usuarios finales y una Guía Esencial de IDC, en la cual se profundizarán los puntos clave para implementar una infraestructura orientada a los negocios.

“Éste es el segundo año consecutivo que IDC organiza esta conferencia con la finalidad de acercar a nuestros clientes las visiones del mercado en relación con los temas centrales para las empresas”, comentó Ricardo Villate, Country Manager de IDC Argentina. “Descontamos que la experiencia y prestigio de los oradores representarán un importante valor para los asistentes”, afirmó.