ICS se convirtió en Certified Partner de Oracle

11 May 2006 en Software

ICS Group, integrador de tecnología de información, anunció que alcanzó la categoría de Certified Partner de Oracle, tras haber cumplido con el programa de capacitación y certificado el personal especializado.
 
Con esta calificación, ICS forma parte de la red de canales de la corporación, Oracle PartnerNetwork, posibilitándole el acceso a una serie de importantes beneficios y privilegios para entregar un mejor servicio a sus clientes y mejorar su performance. Como partner de nivel Certified, la compañía contará con más apoyo en ventas y desarrollos basados en Oracle, además de obtener derechos de educación, servicios de soporte y asistencia de marketing adicionales.
 
“En Oracle, ponemos mucho foco en nuestra red de socios, ya que ellos fortalecen nuestro modelo de especialización por solución. Con esta certificación, Oracle expande su alcance al mercado medio para ofrecer la mayor calidad de implementación y soporte técnico que nuestros clientes necesitan”, comentó Alfredo Abal, Director de Alianzas y Canales para Oracle Región Sur.
 
“Esta certificación obtenida se enmarca dentro de nuestra filosofía de constante perfeccionamiento, para ofrecer un servicio de excelencia. Por otro lado, productos de prestigio como los de Oracle implican una gran responsabilidad y desafío permanente“, afirmó Cristián Jonas Aguilar, Presidente de ICS Group. “Nuestro objetivo, a mediano plazo, es alcanzar el máximo nivel de partnership, e incrementar nuestra participación en las ventas de Oracle en el mercado”.
 
La relevancia creciente de la estrategia de canales de Oracle se refleja en el crecimiento del programa Oracle Partner Network (OPN), que ya cuenta con 1.317 miembros en América Latina y generó un 56% de ventas indirectas al cierre del año fiscal 2005. Por otra parte, en Argentina, esta cifra llegó al 65%.