ICS Group inaugura nuevo Service Center HP

25 Ene 2005 en Servidores

El nuevo Service Center está ubicado en el microcentro porteño y está dedicado a la atención de la garantía de productos comerciales de HP, como también a los que se encuentran fuera de la misma.

El ICS Service Center HP posee un laboratorio propio con la más alta tecnología y un personal capacitado y certificado para realizar las tareas mencionadas anteriormente. El centro, por otra parte, despacha técnicos para tareas on-site en la modalidad 7 x 24.

Cristián F. Jonas Aguilar, Presidente de ICS Group, expresó: “Nuestro nuevo Service Center es el único ubicado en el microcentro.” Y explicó: Su ubicación geográfica nos permite mejorar la relación con nuestros clientes y atender sus necesidades con un excelente tiempo de respuesta”.

El ICS Service Center HP se encuentra ubicado en Av. Rivadavia 611 Piso 9 de la Capital Federal.

Acerca de ICS Group

ICS Group es un importante integrador de tecnología y el principal socio de negocios de Hewlett Packard en Argentina. La compañía fue fundada en el año 1993. Su negocio se enfoca en generar resultados para sus clientes y lo logra a través de una sólida aplicación e integración de soluciones de tecnología. ICS Group generó ventas por 21 millones de pesos en su último año fiscal y emplea actualmente a 60 personas en Argentina. Sus oficinas están ubicadas en Rivadavia  611, piso 9, Capital Federal.