IBM vende sus operaciones de venta de PLM a Dassault Systèmes

29 Oct 2009 en Software

 

IBM y Dassault Systèmes (DS) firmaron un acuerdo bajo el cual DS va a adquirir por cerca de U$S 600 millones las operaciones de IBM de venta y soporte a clientes, en las que estén implicadas las soluciones de software PLM de DS, así como los contratos con clientes y activos relacionados.
 
Las empresas también definieron los próximos pasos a tomar en su sostenida relación, y planean establecer a DS como un Socio de Alianza Global de IBM, expandiendo así su acuerdo de servicios.
 
La transacción será completada durante la primera mitad de 2010, sujeta a la ejecución de acuerdos locales y al cumplimiento de procesos reguladores y requerimientos de relaciones laborales aplicables en varios países.
 
Mientras que la transacción está siendo completada, ambas compañías esperan que sus operaciones existentes continúen normalmente, incluidos el servicio al cliente y la disponibilidad de productos. Luego de haberse completado la operación y la integración de las dos compañías, los clientes de PLM de DS se beneficiarán por la simpleza de sus transacciones y los procesos de soporte para estos productos.