IBM ofrece soluciones para infraestructuras de IT en PyMEs

11 May 2006 en Servidores

IBM presentó nuevas ofertas Express Advantage especialmente diseñadas para ayudar a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a mantener la seguridad en toda la empresa y a vencer los desafíos de procesos de negocios que inhiben el crecimiento y la innovación. Se trata de los productos IBM Tivoli Directory Integrator Express e IBM Express Desktop Management Services.

IBM Tivoli Directory Integrator Express (TDIX): ayuda a mantener la exactitud y seguridad de los datos de identidad en todas las aplicaciones a lo largo de la organización. TDIX toma los datos de identidad de una fuente confiable, por ejemplo, una aplicación de recursos humanos, y asegura que se compartan en forma precisa con otras aplicaciones. Disponibilidad en todo el mundo. Precio disponible de U$S 18.40 por identidad de usuario.

IBM Express Desktop Management Services: es un conjunto de servicios totalmente integrados y basados en la web, diseñados para mejorar la seguridad y el funcionamiento del ambiente de tecnología informática de los clientes, y al mismo tiempo incrementar la productividad del personal de TI. El servicio proporciona a los clientes visibilidad respecto de los activos de TI y software instalados a lo largo de la organización, incluyendo usuarios remotos y sitios distribuidos, que permiten la fácil administración de activos de escritorio y portátiles. Los precios comienzan a partir de los U$S 6 por asiento por mes y se venden en paquetes de 10 puestos (20 puestos mínimo).