IBM nombra nuevo Presidente y Gerente General en Argentina

29 Jul 2013 en Las Agencias Informan

El argentino Roberto Alexander liderará la operación en el país

Buenos Aires, 24 de julio de 2013.- El argentino Roberto Alexander es el nuevo Presidente y Gerente General de IBM Argentina.En esta posición, será responsable de la operación del negocio de la compañía en el país y liderará el equipo de profesionales que IBM tiene a nivel local.

Roberto reemplaza a Jorge Goulu quien fue ascendido a Gerente General de IBM Sudamérica (SSA), región que comprende 9 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Antes de asumir su nuevo cargo, Roberto se desempeñaba como Vicepresidente de General Business de IBM Latinoamérica, donde fue responsable de la estrategia de expansión geográfica de la compañía en la región. Durante sus 25 años de carrera en IBM, ha ocupado diversas posiciones de liderazgo en ventas y operaciones, tales como como Director para General Business de IBM Sudamérica (SSA), así como Ejecutivo para la Industria de Comunicaciones, Ejecutivo de Operaciones y Ejecutivo de Ventas en la unidad de Hardware para IBM SSA. Anteriormente, trabajó desde Estados Unidos para Linux Worldwide Corporate Team.

Roberto tiene 48 años, está casado y tiene tres hijos. Posee estudios en Sistemas en la Universidad de Buenos Aires (UBA).