IBM Argentina realiza el entrenamiento en tecnología más importante del año

11 May 2009 en Servidores

IBM Forum 2009 es el evento más importante de IBM Argentina y cuenta con un encuentro especialmente orientado a la capacitación de profesionales técnicos, y cuenta con las visiones de las unidades de hardware, software y servicios de IBM Argentina.
A través del Foro técnico, que se llevará a cabo el 16 y 17 de junio, IBM propone diferentes capacitaciones que incluyen los últimos adelantos y tendencias en tecnología. Se ofrecerán más de 32 sesiones y laboratorios prácticos de manera simultánea, donde se podrán conocer las últimas novedades del sector IT.
“Estas jornadas de capacitación acercan a los profesionales las nuevas tecnologías que están comenzando a utilizarse para generar espacios de transformación e innovación en el mundo. La capacitación constante permite que podamos participar de los cambios y nos adaptemos rápidamente, al mismo tiempo que posibilita que apliquemos nuestros conocimientos para mejorar, efectivizar y hacer más productivos todos los sistemas y procesos”, expresó Roberto Cruz, Gerente de Negocios de IBM Argentina. 
La actualización y capacitación técnica con la consecuente mejor utilización y conocimiento de las herramientas que están al alcance de las empresas es uno de los aspectos que contribuirán a la construcción de un mundo más inteligente, una iniciativa que IBM promueve a nivel mundial y con la cual IBM Argentina está comprometida.
Acerca de IBM Argentina
Para obtener más información acerca de IBM, visite www.ibm.com/ar 
Acerca de Mundo Inteligente
Para obtener mayor información acerca de Mundo Inteligente, visite www.ibm.com/mundointeligente/ar