IBM Argentina designa nuevo Gerente General

10 Mar 2011 en Servidores

Jorge Goulu, de nacionalidad argentina, es el nuevo Gerente General de IBM Argentina. En esta posición, será responsable de la operación del negocio de la compañía en el país liderando el equipo de profesionales que IBM tiene a nivel local. Goulu reemplaza en esta posición a Guillermo Cascio, que seguirá en su rol de Presidente para garantizar la transición.
 
Antes de asumir el nuevo cargo, Goulu se desempeñaba como Vicepresidente de General Business de IBM Latinoamérica, siendo responsable por los negocios de una gran parte de los clientes de toda la región. Bajo su liderazgo en esta unidad, logró un crecimiento consistente y un aumento en la participación de mercado del área. Asimismo, llevó adelante la estrategia de Expansión Geográfica para la región.
 
En su nuevo rol, Goulu reportará a José Decurnex, Gerente General de IBM Sudamérica (SSA), quien ocupa este cargo desde julio de 2010.
 
Jorge Goulu comenzó su carrera en IBM Argentina en el año 1987. En sus más de 20 años de experiencia en IBM, ha ocupado cargos de liderazgo como Director de SMB para SSA, Director de Canales para Sudamérica y América Latina, Gerente de Ventas para Argentina, Paraguay y Uruguay, y ha trabajado también en las áreas de Marketing y el Sector Industrial.
Jorge Goulu es Ingeniero Industrial del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires), tiene 46 años, es casado y tiene tres hijos.