IBM anuncia inversiones en Argentina

3 Ene 2005 en Servidores

IBM Argentina continúa con sus planes de expansión y hoy anunció una serie de inversiones, entre la que destaca una inversión de u$s 25 millones, la ampliación del Campus Tecnológico que la compañía tiene en Martínez y la contratación de más de 500 nuevos empleados. Todos estos anuncios tienen como objetivo seguir creciendo en la Argentina, capturando nuevos clientes y abriendo nuevos mercados.

La creación de más de 500 nuevos puestos de trabajo se suma a los 487 ya creados por IBM en la Argentina durante el curso del año 2004.  Este crecimiento responde directamente a la estrategia “on demand” de IBM, enfocada en la provisión de innovación y alto valor agregado a través de la tecnología informática. La mayoría de los nuevos empleos se dedicarán a las áreas de servicios y consultoría en proyectos locales y otros que se brindarán desde Argentina hacia la región de Sudamérica de habla hispana.

Marcelo Lema, Presidente de IBM Argentina, dijo que “IBM seguirá invirtiendo en nuestro país. Estamos comprometidos con la Argentina, en la que llevamos más de 80 años, y donde queremos seguir creciendo y ayudando al país a crear empleo y crecimiento económico”.

Tanto la creación de los nuevos 500 empleos, como la construcción de un nuevo edificio en el Campus Tecnológico de Argentina y el alquiler de otro de 3.500 m2 se comenzarán de forma inmediata para poder así atender la demanda creciente de nuestros clientes de contar con soluciones tecnológicas que les ayuden a ganar nuevos mercados y aumentar su competitividad.