I-Sol firma acuerdo con la firma CrownPeak

1 Mar 2010 en Management

 

I-SOL, empresa argentina nacida en el 2000 y orientada a la informática aplicada de negocios, anunció que ha firmado recientemente un acuerdo con la firma norteamericana CrownPeak Inc. (www.crownpeak.com). A partir de este acto I-Sol cuenta con la capacidad de acompañar a CrownPeak en las implementaciones de su robusta solución de CMS (Content Management System – Sistema de administración de contenido).

CrownPeak Inc. posee su oficina principal en Los Angeles, California; su foco de negocio se basa en una única combinación de software y servicios que permiten a los responsables de marketing crear, gestionar y optimizar contenidos en la web, logrando de esta forma obtener resultados medibles, maximizando la eficiencia del presupuesto de marketing.

Entre las organizaciones que actualmente utilizan las soluciones de Crownpeak podemos encontrar a Nissan USA, Staples, Pep Boys, EMI Music, the State of Virginia, Skype, Intercontinental Hotel Group y The Office of the United States Trade Representative entre otros.