I-SEC realizó un evento sobre delitos informáticos

27 Mar 2006 en Seguridad

I-SEC Information Security, consultora argentina especializada en Seguridad de la Información, realizó el WorkShop Delitos Informáticos en el marco del lanzamiento de I-SEC Legal&Forensic, su nueva unidad de Negocios.

El evento, que se llevó a cabo en forma gratuita en el Teatro San Martín, contó con una asistencia de 250 personas, mayormente responsables de Seguridad de Empresas y Consultores en Tecnología. El espíritu del WorkShop fue concientizar acerca de los riesgos que amenazan a la Comunidad, en lo que concierne a los delitos cometidos a través de la Red.

A tal efecto, expusieron Laura Rodríguez (I-SEC Legal Forensic), el Inspector Miguel Justo de la Policía Federal, los Doctores Hernán Alberti y Dalmiro Sáenz, el Comisario Alejandro Agis de la PFA, y Daniel Carraux, de Kroll.

Los temas centrales giraron en torno a los fraudes vía internet y al flagelo de la pedofilia. Asimismo, se manifestó el vacío legal existente en nuestra legislación y los distintos proyectos que existen para paliar esta injustificada carencia.

En el cierre se sortearon becas para la Capacitación Anual de I-SEC, un curso que aborda los principales tópicos para estar al día en lo que respecta a Seguridad de la Información