I-SEC inaugura su área de investigación y desarrollo

2 Nov 2006 en Seguridad

I-SEC, consultora multinacional especializada en Seguridad de la Información, anuncia la creación del departamento de “Research & Development”, que estará dedicado a la investigación y análisis de las Nuevas Tecnologías y los Riesgos que conllevan su implementación.

De este modo, se hará foco en el análisis de Tecnologías tales como RFID, Bluetooth, WiFi y Voz IP, cuyo fin será poder desarrollar soluciones actualizadas para las Empresas, que se verán reflejadas en los servicios tradicionales de Consultoría y en el diseño de novedosas Capacitaciones.

“Entre los principales objetivos se encuentra el desarrollo de Cursos a la medida de los Profesionales de IT, que requieren de una constante actualización. Es por eso que nos basaremos en la innovación y la claridad para transmitir los conocimientos” señaló Ezequiel Sallis, quien estará a cargo de este proyecto.

Ezequiel Sallis, Consultor Certificado CISSP, ha prestado servicios para empresas del ámbito Público y Privado en Argentina y Latinoamérica. Ha trabajado en tareas vinculadas a IT, como Penetration Test, Vulnerability Assesment, Hardening de Plataformas, Asesoramiento con la Norma ISO 17799:2000 y la recientemente actualizada, norma ISO 17799:2005.