Huawei y su estrategia para un mundo mejor conectado

17 Nov 2015 en Las Agencias Informan

Huawei y CEO giratoria, pronuncia un discurso en el Foro Global de Banda Ancha Móvil 2015

Huawei anunció su “Estrategia MBB 2020” en la jornada inaugural del Foro Mobile Broadband Global 2015, destacando un nuevo plan de banda ancha móvil para los próximos cinco años.

“A partir de ahora hasta el año 2020, tenemos tres objetivos principales: apoyo a 6.7 millones de usuarios de banda ancha móvil, que soportan una tasa de acceso de 1 Gbps, y el apoyo a 1 mil millones de conexiones de Internet móvil de las Cosas”, dijo Ken Hu, Vicepresidente de Huawei y CEO rotativo.

“El logro de estas metas requerirá tecnología y un modelo de negocio innovador, así como la colaboración entre la industria. La estrategia de banda ancha móvil de Huawei se centrará en el espectro, la interfaz de aire, arquitectura de red, estaciones de base integradas y operaciones basadas en la experiencia del usuario”, agregó Hu y continuó: “conectar a las personas sigue siendo una prioridad, por lo tanto la materia como la cantidad y la calidad importan. La red es la base de la experiencia del usuario, pero a medida que nos centramos en la red, debemos, al mismo tiempo, centrarnos en el usuario. Y al centrarse en el rendimiento de la red, también hay que tener en cuenta cómo los usuarios experimentan la red”.

 

El Foro Mobile Broadband Global 2015 está organizado conjuntamente por Huawei y la GSMA. Este año reunió a más de 1.000 invitados, 200 de los cuales fueron ejecutivos de alto nivel incluyendo operadores móviles, socios de la industria y representantes de los medios.

 

Los invitados discutieron temas relacionados con la construcción de un mundo mejor conectado, como la forma de ampliar la tubería MBB utilizando soluciones 4.5g, y cómo tomar ventaja de la capacidad de la tubería más potente para explorar nuevas oportunidades de la industria.

 

Durante el Foro, 25 voceros de GSMA, CMCC, Telefónica, Vodafone, Orange, Telecom Italia, SoftBank, Google, BOSCH, y otros harán presentaciones. En el 2015 Global Forum MBB área de exhibición junto con Huawei, socios de la industria, tales como SAIC Motor, BOSCH, Facebook y Parrot conjuntamente demostrarán nuevas tecnologías de capacitación y las nuevas aplicaciones de negocio.