Huawei lanza en Argentina el Smartphone Ascend G300

13 May 2013 en Las Agencias Informan

El U8815 enciende en 5 segundos, tiene sistema operativo Android 4.0 y carga su batería en dos horas.

Cuenta con CPU de 1 Ghz, cámara de 5MP con flash LED y ya está a la venta en Movistar y en diferentes tiendas retail del país como equipo liberado.

 

Buenos Aires, mayo de 2013– Huawei, proveedor global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación, presentó en Argentina su Smartphone Ascend G300, el primer integrante de la familia Ascend, sumándose a los que fueron presentados en los recientes eventos CES, en Las Vegas y Mobile World Congress, en Barcelona.

El equipo, que está ensamblado en Tierra del Fuego tiene, como algunas de sus principales características, un poder de encendido en tan sólo cinco segundos y recarga su batería en apenas dos horas. Posee un procesador Qualcomm de 1Ghz, 512M de memoria RAM y 4GB de ROM, que permiten una descarga de 7.2 Mbps, convirtiéndolo en una herramienta ideal para compartir y descargar contenido de manera rápida y sencilla.

El sistema operativo del smartphone de diseño ultradelgado es el Android 4.0 Ice Cream Sandwich y está integrado con diferentes redes sociales como Facebook y Twitter, además de contar con sistema de búsqueda por voz.

Con un diseño metálico anti-huellas dactilares, el equipo posee una pantalla LCD de 4.0 pulgadas Multitouch súper nítida con tecnología WVGA IPS de alta definición y una cámara de 5MP con autofoco y flash LED. Cuenta con un doble micrófono que ayuda a la reducción de ruido ambiente.

Huawei Ascend G300 se encuentra disponible a través de Movistar en los colores White y Silver a $999, con un plan de $139 por mes y trae incorporada la novedosa aplicación TU Me, la cual permite chatear, hablar, y compartir gratis cualquier tipo de información. Esta aplicación, exclusiva de Movistar corre en cualquier equipo que posea sistema operativo Android o IPhone, pudiéndose descargar gratuitamente. Permite, además, ordenar de manera muy sencilla, y en orden cronológico, los mensajes de texto, las llamadas y las fotografías compartidas, entre otras cosas; guardando todos los datos incluso si se reinstala la aplicación o se cambia el teléfono. Más información en http://www.tu.com/es/me/

A su vez, el dispositivo se comercializa como liberado (sin línea) en color Silver en los principales puntos de venta de retail, como Frávega y Garbarino a $1599.

 

Especificaciones

 

Pantalla

4” Touch Screen Sensitive

262k TFT LCD

Resolución de 800×480 (WVGA)

Auto-rotación

Dimensiones y peso

122.5 mm x 63 mm x 10.5 mm – 140 g.

Tecnología

2G (EDGE/GSM/GPRS: 850/900/1800/1900MHz)

3G (HSDPA: 850/1900/2100MHz)

Memoria

ROM de 4G

RAM de 512MB

Slot de tarjeta micro SD

Expandible hasta 32GB

Internet

Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Facebook / Twitter / Youtube / TU Me / Whatsapp

Google Maps / Google Search / Gmail / Google Play

Conectividad

Micro USB 2.0

Bluetooth 2.1 A2DP

Wifi 802.11b / 802.11g / 802.11n

Router Wifi

Cámara

5MP

Autofoco y flash LED

Audio

MP3/MIDI/AMR-NB/ACC/AAC+/eAAC+

Reproductor de radio FM

Dual MIC

Video

H.263/ H.264 / MPEG4

Batería

Li-Ion 1350mAh 

Extras

Sensor de proximidad

Sensor de luz ambiental

Brújula digital

GPS / AGPS

 

 

Acerca de HuaweiDevice

A finales de 2012, los productos y servicios de Huawei se han implementado en más de 140 países, siendo utilizados por más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de I+D alrededor del mundo, en países como Alemania, Suecia, Rusia, India y China. El segmento de Consumer Business es uno de los tres grupos empresariales de Huawei, ofreciendo una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos hogareños, nubes y chipsets. Con más de 20 años de experiencia en el negocio de la información y las comunicaciones (TIC), una extensa red global, vastas operaciones de negocio y socios globales, HuaweiConsumer Business Group, a través de HuaweiDevice, se dedica a traer la última tecnología para los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y creando experiencias extraordinarias para personas en todo el mundo.

Para obtener más información visite: www.huaweidevice.com/ar y www.huaweidevice.com