HP renueva su línea de notebooks y minis

19 Ago 2010 en Mobile

 

HP ENVY 14
La nueva HP ENVY 14 utiliza procesadores Intel® y discretos gráficos ATI Mobility Radeon para jugar y ver videos e imágenes en 3D. Cuenta con teclado con retroiluminación, unidad óptica con carga por ranura, cámara web de alta definición (HD) HP TrueVision, un mini conector DisplayPort y las más recientes opciones inalámbricas y de conectividad.
También incluyen Beats™ Audio, una tecnología de alto desempeño desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre™ para brindar la mejor experiencia auditiva.
Su pantalla Radiance es de 14.5 pulgadas y es de alta definición.
Su batería ofrece hasta 6 horas de vida.
 
HP Pavilion dv5
Las soluciones HP Pavilion dv5 y dv6 de alto desempeñoofrecen lo más reciente en gráficos, audio y video.
Viene con HP MediaSmart, HP ProtectSmart, HP QuickWeb, HP Webcam TrueVision y HP ClickPad que brindan una experiencia multimedia completa. Cuenta con pantalla Brightview LED de 14,5”.

HP Pavilion dv6
Ofrece gráficos, audio y video poderosos, junto con software HP para aplicaciones multimedia y juegos. 

HP Pavilion dm4
Incluye una pantalla HD LED de 14 pulgadas BrightView que brinda rendimiento y optimización en 3D; unidad óptica interna, lector de huellas digitales y batería con hasta 6.5 horas de vida.
Todas las nuevas notebooks HP Pavilion incluyen tecnología como HP TrueVision WebCam, que optimiza los videos para cualquier tipo de luz, y HP QuickWeb, que da a los usuarios acceso a la web sin tener que encender la computadora portátil. Están equipadas con procesadores Intel® CoreTM. Además, ofrecen Windows® 7 Home Premium original 64 bit y Windows® 7 Home Basic original 32 bit, de acuerdo al modelo.

HP también ha expandido la línea HP Mini 210 con dos nuevos diseños, preppy pink y white crystal. El diseño rosa a cuadros en la HP Mini 210 preppy pink cuenta con HP Imprint 3-D, la primera tecnología para superficie de PC en 3D de la industria. Múltiples capas en las tapas superior e inferior hacen que el diseño parezca que flota en la superficie al tiempo que emite sombras en las capas inferiores. HP ClickPad también cuenta con el acabado preppy pink y el acabado Imprint tiny cupcake en la parte trasera de la unidad.