HP presentó productos en su foro para clientes de la región

hp-logo

Las soluciones mostradas se complementan con los productos exhibidos como: HP Spectre 13 Pro, HP Spectre X360 Pro, HP EliteBook 1030 G1, Elite x2 1012, Elite x3, Elite 800 G2 DM Collaboration PC, EliteBook Folio G1, HP Pagewide Enterprise Color MFP 586DN, HP Pagewide Pro 577DW, HPLaserJet M577dn, HP LaserJet M527dn, HP OfficeJet 200 Mobile, Sprout, HP EliteBook 745 G3 Notebook PC.

“En HP nos sentimos muy orgullos de nuestro portafolio de productos y soluciones, es uno de los más robustos y completos en el mercado; la tecnología e innovación que estamos agregando es única en su clase”, dijo Marcos Razón, Vicepresidente y Director General para HP Inc. América Latina. “Poder presenciar el funcionamiento de los productos en un ambiente específico y poder hablar del rendimiento, beneficios y resultados es una oportunidad única que estaremos ofreciendo durante esta edición del Latin America Customer Forum”, finalizó Razón.
 
Soluciones HPInnovación en impresión: diseñadas para la productividad en los negocios
 
HP Capture and Route
 
HP Capture and Route  es una solución de captura digital  que permite convertir fácilmente documentos en papel a diversos formatos digitales, que incluyen PDF, TIFF, archivos de Microsoft Word (DOC y DOCX), JPG y RTF, enviando la información donde se necesite (fax, correo electrónico, sistemas de gestión de contenido, carpetas en red y almacenamiento en la nube) con tan solo pulsar un botón. Esto permite reducir costos, aumentar la productividad y mejorar la seguridad.
 
Safecom – Nuance
 
HP y SafeCom Nuance ofrecen un conjunto completo e integrado de soluciones que se adaptan a las necesidades de las empresas. Permite ofrecer mayor seguridad en la impresión, seguimiento de la impresión a lo largo de la organización. Entregar el trabajo de impresión correcto a la persona correcta en todo momento. Regula las opciones de impresión a lo largo  de toda la empresa, tales como la impresión dúplex, empleando más libertad y control para trabajar de la manera que les gusta, y su equipo de TI, las soluciones específicas para reforzar la seguridad y mejorar la gestión de flotas.
 
Productividad: Transforma tu negocio con soluciones de movilidad
 
El único dispositivo que es todos los dispositivos
 
El Elite x3 es el primer dispositivo móvil creado para los negocios que brinda una productividad fluida de phablet, laptop y desktop en un solo dispositivo1. Al utilizar Continuum en Windows 10, la Elite x3 permite transiciones de pantallas múltiples sin fricción entre un escenario de teléfono y un escenario de PC de escritorio2. Los usuarios pueden acoplar su Elite x3 con el ecosistema de accesorios para ejecutar experiencias de productividad de desktop y laptop en una phablet premium de primer nivel.
Con esta capacidad, los usuarios puede cambiar sin esfuerzo el modo de uso de la Elite x3 como desktop, laptop o dispositivo móvil, sin necesidad de preocuparse por cuál dispositivo usar en cada entorno. La Elite x3también utiliza biometría para desbloquearse, lo que suma una capa extra de protección para los clientes empresariales.
HP: Éxito a través de nuestros clientes
 
“Gracias a la implementación de servicios administrados de impresión con HP, no sólo hemos conseguido ahorros económicos importantes, si no que ahora tenemos un modelo más controlado, más seguro, operamos con altos niveles de servicio y por último no menos importante nos ocupamos del medio ambiente, que siempre ha sido una prioridad estratégica de sostenibilidad para Coca-Cola FEMSA”, comentó Diego Daniel Zaldivar Guerrero, Gerente IT Operaciones.
 
“La razón para contratar los servicios de HP Inc. era para que los procesos fueran más ágiles de acuerdo a las necesidades del negocio aumentando o disminuyendo en donde fuera necesario, dijo Damian Grosso, CIO Siemens Brazil. “Establecer los equipos como un servicio y no como un activo dentro de la empresa fue una decisión estratégica muy importante para nosotros”, finalizó Grosso.
 
Los equipos que tenía el banco anteriormente obligaba a que la configuración de cada equipo fuera manual. HP tiene un software que permite via web configurar todos los equipo que tiene el banco en sus sucrusales y en la casa central y definir por única vez la misma configuración a todos los equipos y a partir de ahí comenzar a procesar. El cambio a HP fue a mitad del proceso de implementación de las sucursales y al ser configurados de manera centralizada funcionaban mucho mejor, más simple para trabajar nos ayudó mucho a implementar el proyecto que nosotros teníamos que era la administración de documentación por imágenes”, dijo Carlos Ricardo Miceli, Responsable de Servicios Administrados, Clientes, Cuentas, Cobros y Pagos, Operations – PBB, ICBC Argentina.