HP presenta el nuevo scanner de cama plana HP ScanJet 3670

4 Nov 2003 en Servidores

HP presentó el escáner digital de cama plana HP Scanjet 3670, con la habilidad de capturar fotografías, diapositivas, transparencias y hasta objetos en tercera dimensión (3D).
El escáner HP Scanjet 3670 ofrece una resolución óptica de 1200 dpis para escaneos claros y nítidos. Un adaptador de materiales transparentes integrado a la cubierta permite a los usuarios transformar diapositivas y negativos de 35 mm en imágenes digitales con el propósito de compartir, imprimir y almacenar de manera sencilla.  Además, los botones de un solo
toque ubicados en el panel frontal de los escáneres permiten que los usuarios tengan un acceso sencillo para escanear, copiar o realizar funciones con HP Instant Share(tm). 
La tecnología HP Instant Share capacita a los usuarios enviar imágenes digitales vía correo electrónico a amigos y familiares sin necesidad de documentos adjuntos o descargas lentas. Las
personas que reciben los correos electrónicos serán capaces de hacer clic en la imagen reducida para después descargar e imprimir la imagen con resolución completa. Los nuevos escáneres se distribuyen con el software HP Photo & Imaging, que permite que los usuarios editen y den tamaño a las imágenes digitales y a los documentos escaneados.
El escáner HP Scanjet 3670 tiene un precio estimado al público de $439 pesos con IVA incluido, y ya está disponible en stock para su comercialización en todos los canales.  Para obtener información adicional sobre todos los escáneres HP, visite la página www.scanjet.hp.com.