HP preinstala protección antivirus y antispam de Trend Micro en algunos servidores

8 Ago 2004 en Servidores

Trend Micro, especializada en soluciones antivirus de red y en software y servicios de seguridad de contenidos en Internet, anunció hoy que su producto Client/Server/Messaging Suite para PyMEs V 2.0 ha sido seleccionado por Hewlett-Packard para entregar preinstalado en sus servidores ProLiant con Microsoft Windows Small Business Server (SBS) 2003.
Trend Argentina, único distribuidor de Trend Micro en el país, es quien comercializa el Client/Server/Messaging Suite para PyMEs (o SMB por sus siglas en inglés), una solución antivirus y antispam integrada, especialmente diseñada para ambientes empresariales de volumen medio y reducido, que cuenten en su infraestructura con servidores, estaciones de trabajo y servidores de correo Microsoft Exchange, y que utilicen Windows SBS 2003 para su operación.
Según la fuente, es la primera ocasión en que HP incluye soluciones antivirus y antispam en sus servidores Proliant preinstalados con Microsoft Windows Small Business Server 2003.
El Client/Server/Messaging Suite de Trend Micro para PyMES, está diseñado para rastrear y eliminar virus en el interior de una red empresarial y bloquea el correo no deseado en el propio servidor de correos antes de que llegue a los usuarios. Una consola de administración centralizada basada en la Web facilita su manejo y elimina la complejidad de mantener múltiples soluciones de seguridad.