HP lanza al mercado dos nuevos cartuchos económicos de tinta negra para inkjets

4 Nov 2003 en Servidores

HP lanza al mercado dos nuevos cartuchos negros económicos para la línea impresoras de inyección de tinta

Hewlett-Packard Argentina lanzó al mercado una línea de cartuchos negros económicos para sus impresoras HP DeskJet identificados por los números 51629G y 51645G. Estos nuevos cartuchos negros, sólo lanzados en Argentina y Brasil, responden a las necesidades de aquellos usuarios que trabajan en proyectos específicos y no requieren imprimir constantemente. Estas nuevas versiones de cartuchos negros están pensadas para proporcionar una muy buena calidad de impresión en una variedad de soportes a bajo costo para clientes que desean un menor desembolso de dinero al re-comprar su cartucho de tinta para imprimir, así como para los que tienen necesidades de impresión de escaso volumen.

Características y ventajas:

* El precio común y el volumen de tinta son adecuados para usuarios ocasionales preocupados por el costo al momento de la recompra de cartuchos.

* Produce una calidad de impresión excelente en cualquier papel -incluso en papel normal para uso diario – para una gran variedad de necesidades de impresión.

* La misma calidad y el mismo diseño de cabezal de impresión que los cartuchos de volumen completo, además de la formulación de tinta genuina diseñada por HP.
 
* Opciones de tamaño de cartuchos: 20 ml de tinta (51629G) proporcionan 325 páginas (al 5% de cobertura) y 21 ml de tinta (51645G) proporcionan 415 páginas con una densidad del 5%.
 
* Contiene tinta pigmentada patentada por HP para producir texto negro y gráficos nítidos.
 
* Cada cartucho de inyección de tinta HP se compone de un cabezal de impresión y un sistema de tinta integrados. Están diseñados para colocar y retirar fácilmente, lo que permite una sustitución rápida y limpia. El resultado es un cabezal de impresión y tinta nuevos cada vez que se cambia el cartucho de impresión, con lo que se consigue una calidad y fiabilidad de impresión máximas.

Los precios al público con IVA incluído son:  51629G: $ 79 y el 51645G: $ 79 
 #