HP incorpora nuevos equipos Officejet Pro con menor costo de operación

24 Sep 2009 en Servidores

HP lanzó nuevos equipos de su línea Officejet Pro. La compañía estima que estos equipos permiten reducir los costos e incrementar el rendimiento, creando documentos de gran impacto, materiales de marketing, comunicaciones, presentaciones de negocios a todo color, entre otros. La nueva familia HP OfficeJet Pro tiene opciones de conectividad de red y la posibilidad de imprimir automáticamente en doble faz.
 
Los nuevos equipos HP Officejet Pro 8500 y HP Officejet Pro 8000, permiten ahorrar hasta un 50% en las impresiones a color y hasta un 40% en blanco y negro. Además, ofrecen hasta un 50% menor costo de energía que un equipo láser.
 
La nueva familia HP Officejet Pro
El equipo HP Officejet Pro 8500 Todo-en-Uno permite imprimir, copiar y digitalizar a la vez que cuenta con un fax integrado.  La impresión y el copiado estándar es de 34 páginas por minuto a color y 35 en blanco y negro. Posee un ciclo de trabajo mensual de hasta 15.000 páginas. Cuenta con ranuras para tarjetas de memoria y pantalla LCD con 2 líneas de texto. Posee conexión en red Ethernet.
La impresora HP Officejet Pro 8000 imprime 34 páginas por minuto a color y 35 en blanco y negro. Posee un ciclo de trabajo mensual de hasta 15.000 páginas, conexión a red Ethernet y permite impresión automática a doble cara. Trabaja con hojas hasta tamaño oficio, y sin bordes hasta tamaño carta.
Ambos productos, utilizan 4 tintas individuales HP Officejet 940 (negro, cian, magenta y amarillo).
 
La tintas HP
Las nuevas tintas a color a base de pigmento HP Officejet 940 proporcionan excelente durabilidad, incluyendo resistencia al agua, a la decoloración y a las manchas, se secan rápidamente y producen una calidad de impresión tipo láser en papel común, así como gráficos e imágenes de calidad profesional en papeles especiales, colores más vividos y negros intensos.
Los nuevos cartuchos de tinta y cabezales de impresión HP Officejet se combinan con la tecnología de impresión HP Smart para proveer una impresión a color rápida, consistente y de alta calidad, brindando además, el mayor rendimiento.
Además, con los cartuchos 940XL, de alto rendimiento, permite la impresión de más páginas y mayores ahorros.