HP Inc designa a Juan Manuel Campos como Country Manager en Argentina

HP Juan Campos
HP Inc. es la nueva empresa especializada en impresión y sistemas personales, surgida luego de la separación de HP en dos compañías diferentes. La otra empresa es HP Enterprise, que cubre los segmentos de la infraestructura y el software empresarial, además de servicios de integración y consultoría. En esta oportunidad, la noticia tiene que ver con HP Inc., que pone el liderazgo en Argentina en manos del experimentado de Juan Manuel Campos.

Luego de la separación de HP en dos compañías, Juan Manuel tomó el cargo de Country Manager y Gerente General de HP Inc en el país. Previamente, ya había sido designado como Country Manager para la unidad de negocios de cómputo e impresión para Argentina, en 2014.
Al frente de HP Inc., Juan Manuel lidera y coordina las acciones tendientes a alcanzar el objetivo de crear tecnología que funcione alrededor de las necesidades de la sociedad y se adapte a cada empresa y a cada persona, a su contexto y entorno.
“Las perspectivas de la compañía son optimistas, englobadas en un cambio de tecnologías, innovación de productos y una renovación estructural del mercado. Esperamos tener una participación destacada con nuestros dispositivos de computo, así como con nuestras soluciones de impresión  tanto para el hogar como para el ámbito corporativo”, aseveró Campos sobre el futuro inmediato de la compañía.
Juan Manuel nació en 1975, es Licenciado en Administración y posee un Postgrado en Marketing de la UCA. Cuenta con una trayectoria de 19 años en la empresa y durante ese tiempo se ha desempeñado en diferentes áreas de la compañía como Finanzas, Ventas y Categoría, entre otros.