HP crea una comunidad online para usuarios de sus productos

23 Mar 2010 en Management

 

Hewlett Packard acaba de lanzar Mundo HP, una comunidad online creada especialmente para que los usuarios de productos HP cuenten con nuevos beneficios y puedan obtener más valor por la compra de su equipo.

La nueva comunidad Mundo HP buscará acompañar a los usuarios de productos HP durante su experiencia de uso, brindándoles orientación e  información útil para que puedan obtener el mayor potencial de sus equipos.

 
Dentro de este espacio personalizado, las personas que recientemente hayan adquirido un equipo HP podrán encontrar desde tutoriales y consejos informáticos, hasta ofertas especiales e información para actualizar su equipo. 

El ingreso a la comunidad de Mundo HP es muy sencillo: todos los compradores de equipos HP por venta directa (como notebooks, PCs de escritorio, accesorios, etc.)  reciben una invitación por e-mail. El usuario sólo debe seguir las instrucciones de ese correo electrónico, completar un breve formulario y ya podrá acceder a todos los beneficios de Mundo HP.
 
Principales componentes de la iniciativa:
 
– Un espacio de contenidos exclusivos (www.hp.com.ar/mundohp) con artículos de interés, tutoriales, guías y consejos.

 
– Información personalizada, dividida según el grado de conocimiento, la experiencia y el interés de cada usuario. A esto se le sumarán ofertas pensadas especialmente para cada uno de estos perfiles.

 
– Newsletters mensuales para comunicar actualizaciones, novedades, beneficios e información relevante.
 
– Comunicación sobre descuentos, promociones y ofertas especiales para que los usuarios puedan renovar o actualizar su PC o notebook con facilidad.

Todas estas características refuerzan el objetivo final de Mundo HP: forjar un vínculo a largo plazo con cada cliente, que vaya mucho más allá de la mera transacción y que brinde experiencias de uso valiosas y personalizadas.

Para mayor información se puede visitar el sitio de Mundo HP www.hp.com.ar/mundohp