HP Argentina nombra a su nuevo gerente general

17 Nov 2010 en Servidores

HP designó a Mariano Alberto Dolhare como el nuevo líder de la subsidiaria de HP Argentina.  El ejecutivo reportará directamente a Haroldo Level, VP & Director Regional de la región multi-país compuesta por Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica,  Ecuador, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, Centro America y el Caribe.
En su nuevo cargo como Director General HP Argentina, Mariano estará a cargo de dirigir las operaciones de HP en ese país y asimismo será responsable de liderar el área de HP Enterprise Business en Argentina, Uruguay y Paraguay incluyendo las unidades de Servidores, Networking, Almacenamiento, Software y Servicios.
Antes de asumir su compromiso con HP Argentina, Dolhare se desempeñó como Director del Grupo de Tecnología y Sistemas de IBM para la región de América del Sur, que incluye Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela. Su historia en IBM se remonta a 1989 año en el que ingresó como Pasante para el área de Ventas.
Dolhare participó en diversos cursos de liderazgo y gestión, ganando muchos reconocimientos a lo largo de sus 20 años de carrera.
HP agradece todo el desempeño, profesionalismo y dedicación entregados durante el periodo interino al frente de la compañía en Argentina de Agustin Urtubey, quien continuará con su rol de Director de Servicios Empresariales para la región multi-país de HP.