HP adquiere Consera Software y Novadigm Inc.

12 May 2004 en Management

HP anunció la adquisición de Consera Software y de Novadigm Inc., en el marco de su estrategia de Empresa Adaptable. De esta manera HP agrega poderosas capacidades de automatización al portafolio de software HP OpenView. Ambas compañías se convierten de inmediato en parte de la Unidad Global de Software Empresarial, y sus productos estarán disponibles a través de los canales empresariales y de venta de software de HP.
En este contexto, HP también presentó un nuevo software intuitivo, desarrollado por Consera, que permite a los usuarios personalizar y crear flujos de trabajo para automatizar las tareas de administración de TI. El producto, HP OpenView Service Delivery Designer, permite a las compañías crear modelos gráficos que representan servicios empresariales y se adaptan a sus componentes de TI subyacentes; esta capacidad trae como resultado una mejora en calidad, velocidad y administración de los ambientes de TI.
En el caso de Novadigm, sus productos administrativos completos se integrarán en su totalidad con el portafolio de software administrativo HP OpenView. Esta solución permitirá administrar las fallas, la mayoría, repetitivas y reactivas ,bajo un control crucial, asegurando que los recursos correctos sean relocalizados, optimizados y configurados de forma automática para cumplir con las necesidades empresariales.
Para mayor información sobre las soluciones de software administrativo de HP visite la página  www.hp.com/go/adaptive.