Hotmail estará protegido contra virus y spam por Trend Micro

3 Ene 2005 en Seguridad

Trend Micro y Hotmail firmaron un acuerdo para proveer protección antivirus y antispam automática en el recibo y envío de documentos adjuntos a través del correo electrónico.
Así, Hotmail se convierte en el único servicio global de correo electrónico gratuito que proporciona un servicio de revisión y limpieza de virus para sus clientes. La protección contra amenazas informáticas se realiza en tiempo real gracias a la galardonada tecnología de Trend Micro.
Esta alianza se produce dentro del marco de gran cantidad de fusiones y cambios accionarios recientes dentro del mercado de las compañías tecnológicas. En el último año, Trend Micro afianzó su posicionamiento ganando market share, lo cual se tradujo en un incremento del 22% en sus ganancias, superando ampliamente a su competencia.

Para nosotros es un importante logro y un gran desafío haber sido elegidos por Microsoft. Estas alianzas plasman nuestra filosofía de lograr un mundo digital cada vez más seguro, afirma José Battat, Sales Manager de Trend Micro para Argentina, Uruguay y Paraguay.

“MSN está concentrado en proveer una experiencia en línea más segura para sus clientes, y hemos continuado con importantes inversiones en esta área. Nos complace trabajar conjuntamente con Trend Micro y su profunda experiencia antivirus”, aseguró Phil Holden, director de MSN Communication Services de Microsoft Corp.