Hotmail continuará bajo la protección anti-spam de Symantec

1 Mar 2005 en Seguridad

Symantec Corporation, empresa de seguridad informática, anunció la extensión del acuerdo de licencia de Symantec Brightmail AntiSpam con MSN. Desde noviembre de 2002, MSN Hotmail ha utilizado Symantec Brightmail AntiSpam para ayudar a detectar y detener miles de millones de mensajes de correo basura antes de que lleguen a las bandejas de entrada de sus clientes.
“La protección y seguridad de nuestros clientes sigue siendo prioritarias para MSN y continuamos invirtiendo en una variedad de tecnologías y soluciones que les permita protegerse de problemas como el correo basura”, dijo Kevin Doerr, gerente de la unidad de productos de MSN Hotmail de Microsoft Corporation. “Symantec Brightmail AntiSpam es una parte importante de nuestra solución anti-correo basura y estamos complacidos de extender nuestro acuerdo con Symantec para proteger a nuestros clientes del correo electrónico no deseado”.
Symantec Brightmail AntiSpam continuará filtrando el correo basura en el gateway de entrada SMTP, antes de ser enviado a las cuentas de clientes de MSN Hotmail. La solución cuenta con la mejor tecnología en esta área, incluyendo altos promedios de detección, el mejor porcentaje de precisión contra los falsos positivos del sector (99.9999%) y la capacidad para controlar un gran volumen de correos electrónicos. Respaldado por los servicios de gran reputación de Brightmail, Symantec Brightmail AntiSpam ofrece a los clientes máxima protección contra el correo electrónico basura no solicitado al fomentar la recolección de información de Symantec Probe Network, que atrae el correo basura de 20 países del mundo.
“Aunque el correo basura continúa siendo una amenaza mayor que requiere protección en diferentes puntos del entorno informático, Symantec ha asumido el compromiso de ofrecer soluciones integrales que realmente combatan el problema con la última tecnología anti-correo basura”, dijo Enrique Salem, vicepresidente principal de soluciones de gateways y redes de Symantec. “Estamos orgullosos de continuar nuestra relación con MSN a través de Symantec Brightmail AntiSpam y esperamos seguir desarrollando una experiencia de comunicación más productiva con los clientes”.