Hitachi designa un nuevo Storage Advisor

14 Abr 2004 en Storage

Hitachi Data Systems, empresa de soluciones para almacenamiento y administración de la información, firmó un acuerdo con Storux para realizar operaciones comerciales como Storage Advisor de Hitachi en todo el territorio de la República Argentina. Esta incorporación es realizada dentro del marco de la estrategia global TrueNorth Channel Partner presentada exitosamente por Hitachi Data Systems hace aproximadamente dos años.
Esta figura comercial fue creada para potenciar el ingreso de soluciones de almacenamiento a sectores empresariales en los que no tenía presencia previa. Con este acuerdo, la distribución de soluciones de Hitachi Data Systems en la Argentina, obtiene una estructura más amplia, sumando a los acuerdos globales con Sun Microsystems y H-P entre otros,  y que seguirá con la incorporación de otros canales de comercialización que cubran distintas áreas de mercado para complementarse y potenciarse.
En Argentina, Storux es una de las empresas de servicios con más experiencia en metodologías de administración de la información y con una altísima capacitación para aportar el valor agregado que Hitachi Data Systems siempre busca en sus asociados. 
“Agregar valor y ofrecer soluciones de excelencia tecnológica a nuestros clientes es el principal objetivo que nos decidió para ingresar al programa TrueNorth Channel Partner. de Hitachi Data Systems.” afirma Daniel Nasrala,  Director de Storux. “Storux presenta un importante esquema de servicios y soluciones IT en un ambiente multiplataforma, respondiendo a una necesidad de mercado insatisfecha en el ámbito de Misión crítica, de alta disponibilidad de datos y aplicaciones, de estrategias de recuperación de información y de soluciones de administración y gestión de almacenamiento de datos”, agrega Gustavo Tonzo, Gerente de Negocios de Storux.
“Con TrueNorth Channel Partner, nuestras empresas se convierten no sólo en proveedoras de Software y Hardware para el manejo de información, sino en “integradoras de soluciones” que incorporan importantes servicios de consultoría para cubrir las necesidades especificas de cada cliente”, comenta Adriana Tomasini, Directora de Operaciones de Hitachi Data Systems para Latinoamérica Sur.