Hitachi Data Systems con nuevas herramientas de almacenamiento

13 Nov 2003 en Storage

Hitachi Data Systems, lanzó nuevas herramientas para facilitar los procesos fijando nuevos estándares en la industria. Los últimos adelantos para su serie de sistemas de almacenamiento empresarial Lightning 9900V, otorgan mayor capacidad y rendimiento en sus funciones. Por otro lado, ha lanzado el nuevo Thunder 9580V para el mercado medio y el nuevo software, que permite movilizar información entre diferentes configuraciones de almacenamiento.
Las nuevas soluciones de Hitachi Data Systems permiten a sus clientes administrar y retener sus datos en su ciclo de vida completo, a través de sus plataformas existentes. En Hitachi Data Systems afirman ser actualmente el único proveedor que permite movilizar información directamente entre sistemas de almacenamiento empresarial y modular sin necesidad de realizar intervenciones de host.
Gracias al software HiCopy, se puede ingresar información desde un sistema Lightning 9900V al Thunder 9580V sin que intervenga un servidor en el proceso. Esta flexibilidad le permitirá a sus clientes obtener un rendimiento superior y una dismimución en los costos de almacenamiento, asegurando la continuidad de su negocio mediante la retención y consolidación de la información.
“Antes podíamos realizar copias entre sistemas, del Lightning al Lightning, y del Thunder al Thunder. Ahora podemos realizar copias entre ambas plataformas”, afirmó Hubert Yoshida, Chief Technology Officer de Hitachi Data Systems”, destacando las ventajas de esta tecnología.
Por otro lado, el nuevo sistema de almacenamiento de rango medio, Thunder 9580V, también constituye un acercamiento de la compañía a las necesidades de sus clientes. Este lanzamiento permite expandir la capacidad de almacenamiento modular, otorgando mayor conectividad y un rendimiento superior. Además, brinda nuevas herramientas para protección de datos e incrementar la interoperabilidad precisamente con los sistemas de la serie Lightnin 9900V.