Hitachi amplía su alcance en software de administración de datos

20 May 2009 en Storage

Hitachi anunció tres nuevos productos de software de administración de información: Hitachi IT Operations Analyzer, Hitachi Virtual Server Reporter, desarrollado con APTARE®, y Hitachi Storage Command Portal. Estos nuevos ofrecimientos permiten a los clientes optimizar la administración informática, más allá del sistema de almacenamiento que utilicen, para maximizar el monitoreo y la utilización de sus activos de IT, las aplicaciones de negocios, los servidores virtualizados y el data center.

IT Operations Analyzer permite simplificar la administración del data center ofreciendo un monitoreo integrado de los servidores del data center y la red de IP a través de las redes SAN Fibre Channel, LAN y los sistemas de  almacenamiento.

El software Hitachi Virtual Server Reporter, basado en tecnología APTARE®, provee una visión completa punto-a-punto de los servidores virtualizados por VMware y la respectiva utilización del almacenamiento.

Por último, tenemos a Hitachi Storage Command Portal, software que consolida el reporte del desempeño del almacenamiento con la suite Hitachi Storage Command de software de administración para alinear fácilmente los activos de almacenamiento con las aplicaciones críticas a las que soportan.