Hitachi actualiza su TagmaStore Universal Storage Platform

23 May 2006 en Storage

Se aumenta la performance y aparece nueva funcionalidad para recuperación ante desastres y seguridad.
Del lado del rendimiento, TagmaStore aumenta su tasa de IOPS (Input/Output Operations Per Second) elevándola en un 25%, a 2.5 millones.
En cuanto a protocolos, TagmaStore USP consolida a iSCSI, a Fibre Channel, ESCON, FICON y NAS en una misma plataforma de servicios de almacenamiento y consola de administración.
Hitachi Universal Replicator, el software para replicación entre puntos distantes, ahora admite configuraciones con hasta 64.000 volúmenes de datos y con mayor rendimiento. Puede distribuir esos volúmenes entre hasta cuatro sistemas, mientras que las capacidades del nuevo Universal Replicator Delta Resynch permite la recuperación sobre un sitio intermedio o local cuando el sitio principal queda fuera de acción en una configuración de tres centros de datos. Sólo se copiarán los deltas de datos (diferencias) desde el sitio intermedio al remoto de recuperación ante desastres durante el proceso de recuperación, en lugar de tener que hacer una copia completa desde el sitio intermediario al remoto.
ShadowImage In-System Replication, que ofrece replicación de datos en alta velocidad entre cualquier almacenamiento de Hitachi, ahora soporta mayor cantidad de volúmenes de datos y la performance de replicación se ha elevado en un 300%, a más de 1 gigabyte por segundo. La cantidad de operaciones concurrentes de ShadowImage creció de 32 a 128.
Tony Asaro, analista de Enterprise Strategy Group, afirma que TagmaStore USP es “el único almacenamiento de clase empresarial que ofrece además virtualización externa de almacenamiento. Es la única plataforma de virtualización que potencia la mismo software de administración de datos que se usa en los demás productos de Hitachi.”