Hipernet S.A. certificó ISO 9001:2008 para sus procesos de desarrollo de software

29 Sep 2009 en Software

 

Hipernet S.A., fundada en 1982, es una de las empresas de software de mayor trayectoria en la Argentina dedicada al desarrollo e implementación de Sistemas de Producción.
Con un equipo constituido por más de 50 profesionales, Hipernet S.A. cuenta con más de 100 clientes en Argentina y Latinoamérica, y exporta más del 60% de su producción a Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú, Venezuela y Uruguay. Hipernet se encuentra certificada en la norma CMMi Nivel 2.

Esta compañía obtuvo la certificación ISO 9001:2008 luego de haber cumplido con los requerimientos del programa para la evaluación de su calidad de gestión. El ente certificador, Bureau Veritas Certification, fue el responsable de conceder este reconocimiento, garantizando el cumplimiento de los requisitos que la norma estipula. 
 
Esta certificación, basada en procesos de mejora continua, promete un incremento en la eficiencia operativa de la empresa, avalando la capacidad de proporcionar los más altos estándares de calidad en términos de producción y servicio orientados al cliente.