Herramienta de seguridad gratuita de Trend Micro

14 Jul 2010 en Seguridad

Trend Micro, empresa especializada en seguridad de contenidos en Internet y para centros de datos dinámicos, presenta su última herramienta de seguridad gratuita: Trend Micro™ Browser Guard 2010, que ya se encuentra disponible para descargarse en Internet.
 
La nueva aplicación, que se destaca por su facilidad de uso, protege de forma proactiva a los usuarios contra las amenazas de Internet mediante la identificación de páginas web maliciosas y el bloqueo de las amenazas (vía mail, archivos, ejecutables, etc) antes de que puedan llegar a infectar el equipo del usuario.
 
Trend Micro Browser Guard está diseñada para defender y salvaguardar a los usuarios de las sofisticadas amenazas. En cuanto a  los sistemas operativos, esta solución soporta el último service pack de Microsoft® Windows® XP Home/Professional y Windows Vista®,  así como Microsoft® Windows® 7.
 
Además de las herramientas gratuitas, Trend Micro también recomienda a los internautas instalar una solución de seguridad completa e integral, como Trend Micro™ Internet Security, y que éstos comprueben que su software de  protección esté debidamente actualizado.
 
Para descargar Trend Micro Browser Guard, visitar Free.Antivirus.com.