Herramienta de Oracle para el análisis de proyectos

22 Jul 2010 en Software

Se trata de Primavera P6 Analytics de Oracle, cuyas principales características son las siguientes:

·         Con más de 80 visualizaciones analíticas precreadas estándar, los usuarios de Primavera P6 Analytics pueden detectar rápidamente los proyectos que no se alinean con los objetivos estratégicos, están fuera del presupuesto o no se ejecutan como corresponde y hacer las correcciones que sean necesarias. Además, las empresas pueden agregar visualizaciones precreadas personalizando rápida y fácilmente otras visualizaciones y paneles de información.
·         Un portal basado en la Web garantiza que los usuarios pueden acceder y navegar de manera veloz y sencilla los paneles de datos y los informes.
·         La solución está basada en Oracle Business Intelligence Enterprise Edition Plus (Oracle BI EE), que ayuda a garantizar que Primavera P6 Analytics aproveche al máximo la mejor tecnología de BI que reduce el tiempo de implementación para integraciones futuras.
·         La capacidad de Oracle BI EE de admitir las aplicaciones de Oracle y de otros proveedores y las fuentes de datos permite que Primavera P6 Analytics relacione los datos de proyecto con información de diferentes sistemas en la empresa, como los datos financieros o de los clientes. Esto permite que las empresas creen una única fuente de verdad para sus proyectos y programas.
·         Al ofrecer transparencia respecto del desempeño de la cartera de proyecto y una única fuente de verdad, Primavera P6 Analytics agrega valor a las implementaciones existentes de Oracle Primavera P6 Project Portfolio Management, lo cual permite a los administradores identificar mayores eficiencias y un potencial retorno sobre el capital invertido en sus proyectos.