Habrá varias presentaciones técnicas de RSA en Segurinfo 2009 esta semana

17 Mar 2009 en Seguridad

RSA, la División de Seguridad de EMC se hará presente en la feria más importante sobre seguridad informática en la Argentina, Segurinfo 2009 a desarrollarse el 19 de marzo en el Hotel Sheraton.

RSA no sólo participará como Platinum sponsor sino que, además, realizará una plenaria y una conferencia simultanea y contará con un stand con especialistas en las tecnologías de seguridad de la información más sofisticadas.

A las 11.50 en el Salon Libertador, tendrá inicio la conferencia plenaria cuya keynote speaker Katie Curtin-Mestre, Directora de Data Security Group, Product Marketing de RSA disertará sobre “Cómo proteger información sensible con soluciones integradas: Enterprise Rights Management y Data Loss Prevention”.

Durante la misma, se explayará sobre las regulaciones: Personally Identifiable Information (PII), Payment Card Industry (PCI) and Intellectual Property (IP). Así como, las normas del crecimiento de la información y la alianza Microsoft & RSA.

Aquí RSA tendrá en cuenta para su presentación, los riegos de la información distribuida y los usuarios móviles. Las tendencias indican que, desde el año 2005, 245 millones de residentes estadounidenses han quedado expuestos a fallas de seguridad en su información.

A las 15.20 tambien en el Salon Libertador, Roberto Regente Vice Presidente para América Latina y Caribe de la empresa RSA, División de Seguridad de EMC, hablará en una conferencia simultánea sobre “Gestión del Riesgo de la Información”. Su charla se centrará sobre Framework de Soluciones para la Gestión del Riesgo de la Información, a fin de que la misma se convierta en un activo estratégico y una ventaja competitiva para las empresas.