Gustavo Maggi es nuevo Gerente Regional de Ventas de Fortinet

 

Gustavo MaggiGustavo Maggi es un ejecutivo de una vasta trayectoria en el mercado de IT, con más de 25 años ininterrumpidos y que se remonta a los tiempos de las redes con sistemas operativos de Novell. Gustavo ha sido protagonista en el management y estrategia de importantes empresas, como luego verán debajo. Muy reconocido en el medio, suma ahora su potencial a un proveedor que cuenta con un vasto portfolio en lo que hace a seguridad y performance de redes.Entre las líneas de productos de Fortinet se destacan la plataforma de seguridad para redes FortiGate; la plataforma de administración centralizada FortiManager; la solución de login y reportes FortiAnalyzer; el servidor de autenticación de usuarios FortiAuthenticator; soluciones de switching y puntos de acceso, prevención de amenazas, ADCs (Application Distribution Controllers), Firewalls para Web y manejo de appliances. Todas las líneas de Fortinet incluyen elementos que favorecen la performance y cuyas características pueden apreciarse en el siguiente link: https://www.fortinet.com/content/dam/fortinet/assets/data-sheets/Fortinet_Product_Matrix.pdf

Gustavo Maggi actuará como Gerente Regional de Ventas para Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Entre sus responsabilidades estará la supervisión del desarrollo comercial de Fortinet en estos mercados, así como el gerenciamiento y la definición de las estrategias con los canales de ventas y distribución, además del soporte de ingeniería a los clientes.

“Argentina es uno de los mercados más importantes de la región y esta designación forma parte del plan de la compañía de invertir en recursos e incorporar a los mejores expertos a nivel local. Confiamos en la amplia experiencia de Gustavo y en sus profundos conocimientos sobre las necesidades del mercado en cuanto a seguridad informática, para continuar fortaleciendo nuestra presencia local”, dijo Gonzalo García, director de Ventas de Fortinet para Sudamérica.

Para entender las oportunidades y los desafíos de ciberseguridad, Fortinet trabaja muy de cerca con sus clientes y con sus socios de negocios. En este sentido, Maggi sostuvo: “Mi objetivo será continuar fortaleciendo el posicionamiento de Fortinet como una empresa capaz de entregar soluciones y arquitecturas de seguridad de alto rendimiento y desempeño, colaborar con los equipos locales para brindar el mejor soporte a los clientes y al mismo tiempo garantizar el éxito del negocios con nuestros socios del canal”.

Gustavo Maggi posee más de 25 años de experiencia en la industria de tecnología, donde ha liderado equipos, tanto locales como regionales, en distintas compañías multinacionales como Cisco Systems, Symantec, Microsoft y Novell. Es Licenciado en Sistemas, graduado de la Universidad C.A.E.C.E., y posee un Posgrado para Ejecutivos del I.A.E.