Grupo SMS certifica como nuevo Gold Partner de Microsoft

12 Jun 2006 en Software

Grupo SMS, empresa proveedora de Soluciones y Servicios de IT, ha concluido el proceso junto a Microsoft para obtener la calificación de Partner GOLD de negocios. Un hito importante fue la de certificación de Veritest para su solución Net Insurance para SQL Server 1.0.

Veritest es la división de la compañía LionBridge que brinda servicios de testeo encargada de controlar y certificar que cada producto que se somete a verificación cumpla con los requisitos de software para lo que fue desarrollado. Entre los clientes de Veritest se encuentran: Cisco, Nortel, Adobe, IBM, Microsoft, Dell, Nokia, Palm, Motorola y Sony.

Net Insurance for SQL Server 1.0 es una plataforma de negocios integrada de Grupo SMS que vía web permite a una entidad aseguradora poder compararse con su competencia y conocer su posicionamiento en el mercado.

Pocas son las empresas que se certifican como Partner GOLD de Microsoft. Entre los beneficios que otorga esta categoría se debe mencionar la estrecha relación de trabajo  que se genera con el gigante tecnológico , el uso de herramientas de ultima tecnología provistas por MS y las posibilidades de ganar nuevos negocios en un mercado altamente competitivo.

“Comenzamos el año con grandes expectativas y una buena marcha de nuestros negocios, lo que nos permitió crecer un 30 % en lo que va del año. Ser Partner Gold de Microsoft afianza definitivamente nuestra posición de cara al mercado como consultores de primera línea”, asegura Luis Soria, Managing Director de Grupo SMS.

Otras certificaciones que Grupo SMS son: Custom Development Solutions; Microsoft Business Solutions y Data management Solutions.