Grupo Prominente desarrolla una herramienta de inteligencia de medios

23 May 2007 en Aplicaciones

Grupo Prominente, Holding Argentino proveedor de soluciones tecnológicas, formó una alianza con Infoxel, una empresa cordobesa dedicada a la auditoria de medios y press cliping, con el fin de desarrollar tecnología específica para ese sector. La herramienta está basada en la solución Pectra de Prominente.

Las compañías presentan cada vez más desafíos en cuanto a su posicionamiento e imagen, por ello cada vez se requiere más demostrar la eficiencia de la gestión, y la contribución a los resultados de la inversión realizada. Con este objetivo, Infoxel contrató a Prominente para el desarrollo de una herramienta llamada Tamesys.

Construida bajo un entorno simple y 100% personalizable, Tamesys es una herramienta hecha totalmente a medida de Infoxel basada en Pectra, la solución de BPM de Prominente que facilita el relevamiento, diseño, implementación, mantenimiento, optimización y análisis de procesos de negocios de diferentes tipos de organizaciones.

Con el sistema desarrollado por Prominente, Infoxel crea una nueva combinación de servicios especiales para administrar y gestionar la imagen de cualquier compañía o gobierno, con exposición pública.