Grupo Hasar representa a Voxware en Latinoamérica

18 Ene 2007 en Aplicaciones

Grupo Hasar es el único representante en América Latina de Voxware, un software que actúa por reconocimiento de voz optimizando tareas tales como recepción, picking y reabastecimiento en operaciones logísticas. Esta solución optimiza las operaciones para una mayor exactitud, productividad y flexibilidad en la ejecución de la cadena de suministro y equipa a los trabajadores para operar con las manos libres y a mayor velocidad.

Voxware reconoce a la voz como el componente esencial de los sistemas de logística. Al mejorar la mano de obra en los depósitos, el software contribuye al incremento de la productividad (eliminando la pesada tarea de la entrada de datos), la reducción del costo en materiales (ahorrando en impresoras, papel, etc.) y el aumento de la efectividad en la logística, reduciendo errores y el costo de productos equivocadamente seleccionados y transportados.

Miles de trabajadores alrededor del mundo utilizan a diario esta solución para hacer más rápidas y eficientes sus operaciones; entre las empresas que confían en Voxware a nivel global se destacan PepsiCo, 7-Eleven, Argos, Dunkin’ Donuts, Kellogg’s y AutoZone.