Grupo Hasar presenta sistema que permite controlar las transacciones de tarjetas de débito y crédito

Grupo Hasar-Intellimatch

Controlar todas las transacciones y buscar su correspondiente pago en cada liquidación puede resultar una tarea interminable y complicada, sobre todo cuando se trata de comercios que trabajan con un importante  volumen de transacciones con tarjetas de débito y crédito. Sin embargo, existen soluciones tecnológicas que simplifican estas gestiones.

INTELLIMATCH es un software desarrollado por Hasar Sistemas, una de las empresas que forman Grupo Hasar, que permite hacer el seguimiento de una operación realizada con tarjeta de crédito o débito desde su inicio (el pago de un ticket con Tarjeta en Línea de Cajas u otro POS), hasta su fin (la acreditación por parte de la Tarjeta del monto correspondiente a esa transacción) y, en caso de faltante, tiene un proceso automático de reclamos.

Asimismo, el sistema favorece la optimización de recursos administrativos al automatizar la gestión administrativa del Control de Cobros. No existen limitaciones de liquidaciones a procesar y  adicionalmente brinda Información confiable en tiempo y forma, reduciendo los tiempos en el procesamiento de la información, con un entorno Web-Multi usuario e independencia entre hardware y software (Multi plataforma, Multi Base de datos).

Con un sistema centralizado que facilita el monitoreo, provee reportes, interfaces, conciliaciones bancarias y de tarjetas propias. INTELLIMATCH permite la incorporación de nuevas interfaces de entrada configurables como ser desde distintas terminales de pago (Lapos, Posnet), sistema de facturación o bien un sistema transaccional de pagos propios.

Sin duda, se trata de un software que hace una gran diferencia a nivel cualitativo y cuantitativo para los comercios que operan con tarjetas.

Grupo Hasar, empresa argentina con más de 45 años de experiencia,  sigue trabajando en el desarrollo de productos y servicios de vanguardia.