Grupo ASSA incorpora unidad de Supply Chain Execution

24 Ago 2006 en Management

GIC (Gerenciamiento de Información y Tecnología) es una empresa especializada en el ciclo completo de gestión y ejecución de cadena de abastecimientos, procesos que se inician con la detección de la demanda hasta la entrega de los productos y servicios de los clientes, procesos considerados clave en la competitividad de las empresas. Con doce años de experiencia, desarrolló algunos de los proyectos más sofisticados de Supply Chain Execution en Brasil, incluyendo Warehouse Management, Bar Coding e integración con sistemas de ejecución de Manufactura (MES), utilizando tecnología SAP.

“Encontramos alta afinidad cultural con Grupo ASSA y un equipo de management orientado a la ejecución de alta calidad” comentó Federico Tagliani, Vice-Presidente y Country Manager de Grupo ASSA Brasil.

A través de esta adquisición, Grupo ASSA incorpora un equipo de 12 especialistas en Supply Chain Management Execution. 

Dentro de Grupo ASSA esta Unidad de Negocios funcionará bajo la supervisión directa de Márcio Godinho –ex Socio Director de GIC- y bajo la coordinación de Márcio Caputo, Director de Grupo ASSA quien liderará su integración regional al resto de las operaciones.

“La incorporación a Grupo ASSA significa colocar nuestros servicios en un estadio de Clase Mundial, no sólo por la calidad de su equipo de management sino por la historia de éxito de la empresa” agregó Márcio Godinho, Ejecutivo Senior a cargo de la Unidad de Supply Chain.