Grupo ASSA inaugura oficinas en Curitiba, Brasil

5 Sep 2005 en Management

Grupo ASSA, empresa latinoamericana de servicios orientada a mejorar la gestión de procesos de sus clientes, anunció la apertura de una oficina regional en la ciudad de Curitiba.

“Tenemos importantes clientes en la región tales como Electrolux y Kraft Foods, y una cartera de negocios en aumento.” comenta Daniel Varésio, responsable de la nueva oficina de Grupo ASSA.

El objetivo de la empresa es desarrollar capacidad local para atender un mercado que según se estima generará más de R$ 5 millones en facturación durante 2006.

“Nuestro foco principal está en las empresas con las cuales es posible construir un vínculo en el mediano plazo” agrega Federico Tagliani, Country Manager de operaciones de Grupo ASSA en Brasil. “En ese sentido, Curitiba se complementa a las operaciones ejecutadas desde Buenos Aires, Ciudad de México, Monterrey y San Pablo”.

Recientemente, Grupo ASSA fue escogido por SAP, líder global en la generación de soluciones de software para empresas, como uno de los aliados estratégicos en América Latina para liderar el camino de evolución de sus clientes a Enterprise Services Architecture -ESA-, concepto dominante en el mundo del software corporativo.
 
Las nuevas oficinas de Grupo ASSA en Curitiba se encuentran en:
Rua Deputado Mário de Barros 1.700 – cj. 314
Centro Cívico
80.530-280
Curitiba, PR
Tel.: (5541) 3029-5537
marketingbr@grupoassa.com
www.grupoassa.com