Grupo Adonix presentó su ERP localizado para Argentina

10 Abr 2005 en Software

La última versión de su solución de segunda generación, Adonixâ X3 v. 140, ofrece el acceso Full Web a toda su funcionalidad.

Se trata de una solución 100% Web Enabled. Permite acceder a la información on line desde cualquier lugar con solo acceder a Internet a través de una PC. Le permite reducir costos y tiempos de instalación evitando licencias adicionales y complejas instalaciones en los puestos clientes.

También incorpora un Portal del Usuario que le permite personalizar de forma exclusiva la información que aparece en la pantalla inicial, con el fin de visualizar datos relativos a cualquier aspecto gestionado por la solución (datos financieros, información sobre pedidos de clientes, compras a proveedores, CRM, etc). La información puede ser presentada en diversos formatos: gráficos, links, tablas, fotos, calendarios o agendas. La personalización del portal puede ser individual o para un grupo de usuarios.

Adonixâ X3 v. 140 está disponible en versión cliente/servidor y web. Trabaja en entornos abiertos y con bases de datos SQL Server y Oracle. El servidor de datos puede ser Windows, Unix o Linux y el cliente trabaja con Windows 2000 y XP.

La compañía:
Grupo ADONIX es uno de los principales proveedores europeos de software en el sector público y privado para la gestión financiera, comercial, logística, de producción y comercio electrónico.

Fundado en 1979, cuenta en la actualidad con 10.000 clientes, 930 empleados y una red de 150 partners en 27 países.