Grupo Adonix debatió sobre el futuro del ERP

10 Nov 2005 en Software

Grupo ADONIX, proveedor de soluciones de gestión empresarial para empresas medianas, participó del encuentro “¿Cuál es el futuro del ERP?”, organizado por la consultora Trends Consulting. El mismo se llevó a cabo el lunes 31 de octubre en el Centro de Convenciones Salguero.

A lo largo del evento, especialistas en la materia y proveedores del mercado local disertaron sobre la situación de los ERPs existentes y el futuro que puede vislumbrarse para ellos.

Durante su presentación, Gabriela Perret, directora de Grupo ADONIX Argentina, realizó una revisión de las asignaturas pendientes que tienen los ERPs y resaltó la importancia de gestionar una empresa mediana con un ERP pensado y creado especialmente para satisfacer las necesidades de ese sector.

En tanto, el contador Carlos Ramognino, de Grupo Alimentos ALCO, hizo referencia a la implementación de Adonixâ X3 en dicha compañía y resaltó las bondades de esta solución ERP para satisfacer las necesidades del grupo, ya que logra la integración de la gestión contable, la gestión financiera, las compras y ventas, los stocks, la producción y el control de calidad de todas las empresas.

Acerca de Adonix

Grupo ADONIX es uno de los principales proveedores europeos de software en el sector público y privado para la gestión financiera, comercial, logística, de producción y comercio electrónico.

Fundado en 1979, cuenta en la actualidad con 10.000 clientes, más de 1000 y una red de 150 partners en 27 países. En el año 2004 la compañía alcanzó una facturación de 92,25 millones de Euros