Globant Designa Nuevo VP Ejecutivo de Operaciones Globales

19 Ene 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 13 de enero de 2014 – Globant, empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, anunció la incorporación de Bob Kerner como nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales. Kerner reportará al Chief Operations Officer de la compañía, Guillermo Marsicovetere, y estará a cargo de administrar al equipo de operaciones de Globant, los procesos de delivery, el gobierno operativo y la satisfacción de los clientes.

 

Kerner se incorpora a Globant luego de desempeñarse como Chief Digital Officer en la bolsa de valores de New York, NYSE Euronext. En dicho rol, tuvo bajo su responsabilidad el desarrollo de la estrategia digital de la compañía y la implementación de una cultura ágil alineada con este enfoque. Previo a ello, fue Chief Architect en AOL, donde desarrolló sistemas de gran escala y volumen. También trabajó para Lockheed Martin diseñando sistemas de navegación y combate de avanzada para submarinos nucleares.

“Estamos sumamente orgullosos de tener a Bob en nuestro equipo. Desde los inicios de Globant hemos trabajado fuertemente en busca de un objetivo común: construir la mejor compañía de creación de productos de software en el mundo, y desafiar el status quo con una cultura de innovación y creatividad. Queremos mejorar la relación con nuestros clientes, ofreciendo cada vez mejores productos, y Bob será clave para ayudarnos a alcanzar esa meta”, explicó Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. “Su experiencia en compañías globales altamente innovadoras está totalmente alineada con nuestra visión y pasión de seguir construyendo una empresa en la que la ingeniería, la innovación y el diseño se unen para llegar a gran escala”.

Bob Kerner añadió: “Hace más de tres años, cuando comencé mi relación con Globant siendo cliente, quedé inmediatamente impresionado con sus capacidades técnicas. Estoy muy entusiasmado por unirme a un equipo de ingenieros brillantes, enérgicos y talentosos que llevaron a Globant a un mayor nivel de escalabilidad. He sido muy activo en la comunidad de desarrollo de metodologías ágiles en Nueva York, y creo que la práctica de agilidad de Globant es insuperable y está estrechamente alineada con mi propia filosofía de cómo hay que hacer el delivery de software. Este nuevo rol que ocupo representa el comienzo de una relación muy auspiciosa.”

Kerner posee formación en ingeniería, y ha centrado toda su carrera en llevar la innovación a organizaciones de una amplia variedad de sectores. Kerner es graduado en Ingeniería Eléctrica e Informática de la Universidad Estatal de Michigan y tiene una maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de George Washington.