Globant adquiere a la empresa local Openware

18 Dic 2008 en Management

Globant, empresa de alcance latinoamericano y dedicada al desarrollo y mantenimiento de productos de software, anunció hoy la adquisición de la compañía especializada en seguridad de infraestructura de redes Openware con el objetivo de ampliar sus servicios.
 
Openware, nacida en 1994 en Rosario, es especialista en IT infrastructure managed services y brinda soluciones en virtualización, infraestructura, redes, seguridad, acceso remoto y plataformas Open Source.
 
Con la adquisición, Globant planea fortalecer su portafolio de servicios a través de la experiencia que trae Openware, que cuenta con una amplia cartera de clientes en Argentina y en más de 35 países. Los profesionales de esta empresa se suman al equipo de 1000 “globers” para brindar servicios desde las oficinas de Globant en Buenos Aires, La Plata, Tandil, Rosario, Santiago de Chile, Bogota, México DF, Boston, Palo Alto, Austin y Londres.
 
De esta manera, Globant -que recientemente cerró su tercera ronda de inversión con Riverwood Capital y FTVentures- continúa con un proceso de expansión que inició en julio de 2008 al integrar a la  compañía de software Accendra.