GlobalLogic y una nueva charla sobre Microsoft Web Stack

25 Jun 2013 en Agenda

DSC 3392-480x300La compañía continúa con su programa de capacitaciones bajo la iniciativa GlobalLogic Club y brindará una charla sobre las tecnologías MVC4, Web API, TypeScript, Knockout

BUENOS AIRES, Argentina — 24 de Junio de 2013. GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anuncia su capacitación sobre Microsoft Web Stack (MVC4, Web API, TypeScript, Knockout). El objetivo del encuentro es realizar una demostración de cómo desarrollar una aplicación web altamente escalable utilizando

algunas de las últimas herramientas y frameworks disponibles. El encuentro se desarrollará el próximo miércoles 26 de junio a las 18.30 hs en las oficinas de GlobalLogic, Av. Corrientes 485 piso 6.

Los oradores responsables son: Gabriel Kotliar, Arquitecto y Líder Técnico con más de 15 años de experiencia en tecnologías de Microsoft, ScrumMaster y Project Leader con gran interés en Agile y otras metodologías de liderazgo de proyecto. También participará Matías Urrutia, desarrollador .NET con foco en aplicaciones Web, con más de 5 años de experiencia en proyectos de ASP.NET Webforms como ASP.NET MVC.

El temario a tratar será el siguiente:
· Creación de proyecto MVC4 con Visual Studio 2012
· MVVM con Knockout
· Compilando tu Javascript (TypeScript)
· Servicios REST de Web API

Para más información e inscripciones, por favor ingrese a: http://bit.ly/11X2AbB

Acerca de GlobalLogic:

GlobalLogic es una empresa líder en servicios de desarrollo de software, abarcando el ciclo de vida completo desde las ideas hasta el aseguramiento de calidad. Combinando su experiencia en diversas industrias y su expertise en nuevas tecnologías ayuda a sus clientes a conectar ideas innovadoras con resultados de negocio.

A partir del conocimiento obtenido en la creación de productos de software innovadores con tecnologías de vanguardia, GlobalLogic provee servicios de consultoría y desarrollo en áreas como Mobile, Cloud, SaaS, UX Design, Social Media, SOA&BPM, entre otros. A través de una estrecha colaboración con sus clientes, GlobalLogic los ayuda a responder a las exigencias del time to market y a lograr costos competitivos en cada fase del ciclo de vida del desarrollo.

GlobalLogic cuenta con centros de innovación de diseño y desarrollo de software alrededor del mundo, donde sus expertos logran un profundo conocimiento técnico y cultural. A través de la experiencia obtenida, GlobalLogic cuenta con una visión única de cómo conectar los puntos, no sólo entre las diferentes etapas del ciclo de vida de desarrollo del producto, sino también entre las oportunidades de negocio que sus clientes no podrían haber percibido de otra manera. Debido a que tratamos a nuestros clientes como verdaderas alianzas, podemos presentar a nuestros clientes a otros mercados globales y socios de negocios-como también a nuevos clientes propios, generando un valor agregado para todos los actores del mercado. Es por eso, que GlobalLogic cuenta con grandes clientes como Coca Cola, Telecom Personal, .FOX, Linked In y Google de diversas industrias como Telecomunicaciones, Finanzas, Digital media, Salud y Retail, entre otros.