GlobalLogic realizó Omnichannel Enterprises Innovation Summit 2014

18 Sep 2014 en Las Agencias Informan

BUENOS AIRES, Argentina — 16 de Septiembre de 2014. GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, realizó el Omnichannel Enterprises Innovation Summit 2014. El encuentro reunió a los máximos líderes de las industrias del país quienes participaron del simposio que se refirió sobre cómo diseñar una estrategia de Engament Omnicanal que pueda satisfacer

a los nuevos consumidores y cómo, en un mundo donde ellos son quienes mandan, el diseño de Experiencia de Usuario y las tecnologías disruptivas serán quienes guíen este camino de innovación.

El evento fue moderado por Juan Bello, VP Customer Solutions Latin America de GlobalLogic, quién se refirió a la Omnicanalidad como una estrategia de negocio. “Los desafíos a los que nos enfrentamos bajo esta perspectiva es fidelizar y atraer clientes, reducir costos, lograr integración entre los procesos y tener presente la experiencia de usuario como protagonista de este proceso”.

El encuentro contó con la participación de Patrick Newbery, Chief Strategy Officer de Method, quién expuso sobre su trabajo dentro de la compañía para concientizar a las empresas sobre la importancia de tener presente la experiencia de usuario antes de desarrollar un proyecto. “Diseño es proceso y resultado, ayuda a formar la utilidad. El diseño es el método de traducir ideas en valores”, sostuvo Newbery quién además resaltó que “el costo de adquirir un nuevo cliente es mayor que el de reternlo, por eso hay que interactuar siempre con el cliente”.

También formaron parte del encuentro, Walter Risi, IT Advisory de KPMG quien se refirió a “Las Expectativas de los consumidores en un mundo en constante transformación”. Por su parte, Alejandro D’ Andrea, Gerente Regional POS y Tienda/Arquitectura e integración de Cencosud, Guillermo Giménez y Brotons, Integrated Marketing Communications Director de The Coca-Cola Company y Sebastián Maltagliatti, Jefe de Procesos disertaron sobre: “Escenario Actual y desafíos de los nuevos mercados”.

Asimismo, Claudia Goycoolea, Gerente Corporativo Web, Móvil y RRSS del Banco BCI, y Sebastián Cabezas, Internet & Mobile Banking Officer, BCI, clientes de GlobalLogic, también fueron de la partida. “Tenemos como desafió conjugar la agilidad de los procesos con un sistema cada vez más simple. Para eso, precisamos una tecnología disruptiva y una metodología de trabajo que resguarde todos los cambios que se vienen”, afirmó Goycoolea.

“Estamos muy satisfechos con la convocatoria y con el nivel de análisis expuesto por los presentes durante el evento. Desde GlobalLogic  nos dedicamos a desarrollar tecnologías para innovar en los negocios de nuestros clientes y el objetivo del evento era exponer nuestra visión frente a los tomadores de decisiones de las compañías más importantes del país. El análisis del debate muestra el interés y la necesidad que existe actualmente por generar estrategias omnicanales”, comentó Sebastián Gryngarten, VP Manager de GlobalLogic.