GlobalLogic presentará el caso de éxito de mobile banking de BCI en Mobile Track

19 May 2014 en Las Agencias Informan

BUENOS AIRES, Argentina — 19 de Mayo de 2014. GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció su participación en la 8va Edición de #MobileTrack, evento referido a dinero móvil y mobile payments, donde la compañía expondrá a los presentes su exitoso caso junto con uno de sus clientes más reconocidos: Banco de Credito e Inversiones de Chile, quien el año pasado, le permite a sus clientes realizar operaciones desde sus dispositivos móviles de manera más fácil y rápida

. Durante el evento, se presentarán los casos de RedLink, Club Personal, TimWe, Telerecargas, Cine Hoyts y Grupo Andreani, entre otros. El encuentro tendrá lugar en el Continental 725 Hotel el próximo jueves 22 de mayo en la ciudad Buenos Aires.

La entidad bancaria chilena acaba de recibir el premio eCommerce AWARD CHILE 2014  en la categoría  como la Mejor iniciativa Mobile para eCommerce  del año, en referencia al trabajo desarrollado por GlobalLogic. “Si bien el reconocimiento es para nuestro cliente, nos llena de orgullo como compañía y reafirma su posición de liderazgo en la oferta de nuevos canales y en su estrategia de liderar el camino hacia una banca 3.0”, comentó Juan Bello (@juan_bello) VP Customer Solutions & Advisory de GlobalLogic para América Latina, responsable de llevar adelante el proyecto en el país trasandino y quien disertará en el evento.

Asimismo, el ejecutivo resaltó la calidad del diseño de Experiencia de Usuario y la riqueza funcional de la aplicación, al tiempo que adelantó que ya se encuentran trabajando en el desarrollo de nuevas aplicaciones y de más innovaciones, en un modelo de innovation lab conjunto con GlobalLogic basado en metodologías ágiles.

MobileTrack convoca a profesionales que buscan conocer las nuevas estrategias de dinero móvil y mobile wallet en América Latina, donde algunos protagonistas de la industria de la banca y los pagos móviles darán su visión sobre este negocio. Mobile Track tratará sobre los conceptos de seguridad, simplicidad y conveniencia para la adopción de un nuevo canal a nivel masivo.

Para formar parte del evento y registrarse, ingresar a: http://www.mobiletrack.info/contacto-registro/